Las decepciones del #Guard1anes2020

Algunos equipos se perfilan a no tener un buen desempeño a lo largo del torneo.

Armando Pérez Ruiz
Liga MX
decepciones del futbol mexicano

Ciudad de México.- El torneo GUARD1ANES 2020 está por comenzar y tenemos un análisis sobre los equipos que se perfilan como la decepción del certamen.

PUMAS
Los Pumas debutan ante el Querétaro y después de una pretemporada complicada, agregándole la sorpresiva salida de Michel González parece que tendrá una semestre difícil. La escuadra universitaria tuvo varios en su alineación, una de ellas la salida de Pablo Barrera y la incorporación de Alfredo Talavera.
Los partidos de local deben ser prioridad, si dejan escapar punto del Estadio Olímpico, será un GUARD1ANES 2020 muy complicado.

pumas








ATLÉTICO SAN LUIS
Viejos conocidos del San Luis se fueron, Luis Reyes regresó al América, mientras que Unai Bilbao e Ian González partieron rumbo al Necaxa. Llegaron Ramiro González, Pablo López, Pablo Barrera, Rodrigo Noya y Mauro Quiroga. El proceso de adaptación de los refuerzos será clave, para que el semestre de San Luis no sea tan pesado, como pinta.

San Luis






TOLUCA
¿Qué Diablos le pasa a Toluca?. El cuadro mexiquense fue el peor de la #CopaGNPPorMéxico y el certamen GUARD1ANES 2020 se visualiza como un calvario para los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torre. En la #CopaGNPPorMéxico perdió 2-0 ante América y 1-0 contra Cruz Azul y en la última jornada de la fase de grupos, empató 0-0 con los Pumas, pero lo más preocupante es que no pudo anotar un solo gol en 270 minutos.
La llegada de Joao Plata, procedente del Real Salt Lake, y el regreso de Rubens Sambueza, desde Pachuca, son las únicas dos esperanzas de no ser decepción en el nuevo torneo.

Toluca







QUERÉTARO
Los Gallos Blancos del torneo pasado se convirtieron prácticamente en los nuevos Xolos de Tijuana, un total de 10 jugadores emigraron a la frontera norte con el cambio de propietarios. La salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo queretano es otro factor que pone como candidato a decepción al Querétaro.
Alex Diego tendrá una labor difícil en el banco, sobre todo porque los refuerzos no parecen ser los necesarios. El cuadro de Gallos Blancos es una incógnita que podría acabar en decepción.

Querétaro






Con información de: @armie619

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×