Las reacciones del Atlético de San Luis vs F.C Juárez

Ambos equipos se dividen puntos en el Alfonso Lastras.

Azteca Deportes
Liga MX
gabriel caballero

Ciudad de México.- Atlético San Luis y Juárez FC empataron 1-1 en el Estadio Alfonso Lastras en partido de la Fecha 1 del Torneo GUARD1ANES 2020. Los técnicos de ambos planteles hablaron al finalizar el compromiso.

“Un juego muy parejo en el primer tiempo fuimos mejores. Después el equipo rival apretó al final. Tenemos que ir mejorando poco a poco”, declaró Guillermo Vázquez Jr., DT de la escuadra local.

Por su parte, Gabriel Caballero, timonel de los fronterizos destacó la labor de todo su plantel y admitió que ya piensan en el siguiente compromiso.

“Todos los jugadores que están en el plantel para mí son importantes. El equipo se comportó tuvo un buen desempeño y ahora a pensar en lo que sigue”, dijo Caballero.

Memo Vázquez Jr. reconoció que la localía no pesó y fue honesto al admitir que necesitan trabajar en algunos aspectos de su juego.

“Por momentos nos confiamos. Regalamos la iniciativa al rival y ellos aprovecharon. Tenemos que ser conscientes de que tenemos muchas cosas que mejorar”, expresó el timonel de San Luis.

Por parte del cuadro visitante, el estratega argentino reconoció que las bajas no afectaron y destacó el esfuerzo colectivo de su plantilla.

“Me gustó, insistimos, empatamos, tuvimos esfuerzo en la cancha, físicamente me quedo muy tranquilo porque el equipo se comportó bien”, señaló Caballero.

Para la Jornada 2, Juárez FC recibe a Necaxa el viernes y el Atlético San Luis visita a los Diablos Rojos del Toluca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×