León consigue su primera victoria.

El conjunto de León obtuvo su primeros tres puntos del certamen en casa.

Azteca Deportes
Liga MX
León vs Rayados

Los panzas verdes obtuvieron una sufrida victoria como locales ante Rayados, en el partido que se encargó de cerrar la jornada 2 del torneo Guardianes 2020.

El encuentro sufría un retraso de 50 minutos ante la fuerte lluvia que azotó en el estadio Nou Camp. Ya en el arranque, ante la mala condición del campo los equipos no pudieron hacer mucho y se fueron al descanso sin goles.

Tuvimos que esperar hasta el minuto 80 para que se abriera el marcador para los locales, con una genialidad por parte de Luis Montes. Este gol le bastó a León para sumar tres puntos en una cancha sumamente maltratada por la lluvia. Un duelo de pocas opciones, en el que los jugadores cuidaron mucho su físico para evitar una lesión.

De esta forma la Fiera sumó su primera victoria del torneo y tiene ya cuatro puntos mientras que Rayados sufrió su primera derrota del certamen. Ahora el conjunto esmeralda enfrentará este próximo sábado a la peligrosa máquina del Cruz Azul en partido correspondiente por la jornada 3 del torneo Guardianes 2020.

Por: Alejandro Puello

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×