Necaxa opaca la obra de arte de Pabón

Nada para nadie en el BBVA.

Azteca Deportes
Liga MX
Nada para nadie en monterrey
Jorge Martinez/MEXSPORT
during the game Monterrey vs Necaxa, corresponding to Day 05 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on August 15, 2020. <br><br> durante el partido Monterrey vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 15 de Agosto de 2020.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Rayados y Necaxa dividen puntos con un tremendo golazo por parte de Dorlan Pabón.

Inició en partido en el BBVA y ambos equipos no salieron con el mejor ritmo, la mayor parte del primer tiempo estuvo muy trabado y con pocas llegadas de peligro. Necaxa empezó a proponer pero los regios tenían una defensa sólida.

Pero Monterrey quería empezar hacer daño, por lo que poco a poco a través de Funes Mori y de Pabón, el cuadro dirigido por Mohamed empezó a generar buenas jugadas de peligro.

Llegó el medio tiempo sin nada para nadie y sin goles.

Para la segunda mitad, en el minuto 58 apareció Dorlan Pabón para regalar una obra de arte en toda la extensión de la palabra. Tremendo zapatazo que entre en la escuadra, imposible para el guardameta.

Se veía un Monterrey más ofensivo un con mayor profundidad. Sin embargo, Necaxa no iba a ser un rival fácil, y en el minuto 76 apareció Bilbao para poner todo parejo.

El partido no cambió mucho y el partido terminó igualado donde Rayados dejo ir el triunfo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×