Necaxa y América dividen puntos

El Rayo detiene el buen comienzo del América.

Azteca Deportes
Liga MX
necaxa y américa dividen puntos




Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Arrancó la Jornada 3 del Guardianes 2020. Un América super líder de la clasificación iba a visitar a los Rayos del Necaxa venía de perder frente a Juárez.

El partido comenzó con un América que empezaba a proponer, pero a los pocos minutos de haber iniciado, Necaxa tuvo la primera de gol que fue anulado debido a que estaban en fuera de juego.

Una jugada muy bien hecha por parte del cuadro local y que daba la impresión de que Necaxa iba a terminar siendo un rival muy incómodo para los de Coapa. Sin embargo, sin pasar mucho tiempo del gol anulado del Necaxa, el América aprovecho y gracias a Maraviñas se pusieron adelante en el marcador.

Tras el gol, Necaxa empezó a ser más peligroso y a buscar oportunidades de peligro y más profundidad. Lucas Paserini empezó a hacer peligroso y a tener varias jugadas importantes y poniendo a trabajar a Memo Ochoa.

Para el segundo tiempo, solo 5 minutos tuvieron que pasar para que gracias a un error defensivo por parte del América, provocó un penal que les cuesta ir ganando en el marcador y Lucas Paserini no iba a dejar pasar.

Con el paso de la parte complementaria el partido fue perdiendo ritmo y empezó a ser más trabado. Ambos equipos estaban perdidos en el terreno de juego y ya no hubo muchas ocasiones para los porteros.

El partido terminó con un empate en un partido que le faltó chispa y sobretodo, futbol

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×