Ormeño da importante triunfo a la Franja

El Puebla sigue sumando y se encuentra en la parte alta de la tabla.

Azteca Deportes
Liga MX
Ormeño el héroe del Puebla




Ciudad de México.- La Chivas del Guadalajara cayeron ante el Puebla. Con esta derrota, el Rebaño tiene uno de los peores inicios en su historia, además de agregarle que son el único equipo que no lleva ningún gol en lo que va del torneo.

Con esta victoria, la Franja se coloca en la parte alta de la tabla general con 7 puntos.

El partido comenzó con una Chivas necesitadas de gol. Brizuela empezó con buena actitud y con buenas jugadas a la ofensiva buscando probar suerte en la portería del Puebla.

Durante el primer tiempo se veía un Rebaño que buscaba, pero faltaba la definición. Además de que al minuto 34, lo que empezó como un sueño cumplido para Eduardo Torres, debutando con el primero equipo, terminó en pesadilla al ser expulsado tras una fuerte entrada y dejando a su equipo con 10 hombres temprano en el partido.

Para el segundo tiempo, la Franja despertó y se notó la superioridad en el campo. Aún con pocas llegadas, Puebla generaba peligro y el en el minuto 63 apareció Santiago Ormeño, con una media vuelta y un potente zurdazo a contra pie, imposible para Toño Rodríguez

Un golpe de realidad que muestra la crisis por la que está pasando el Rebaño Sagrado y que se tienen que tomar decisiones importantes.

De momento las Chivas tienen la obligación de sumar el próximo partido si quieren aspirar a la Fiesta Grande.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×