¡La ‘Muralla’ Acevedo y un inspirado Gorriarán!

Santos vence al Rebaño y suma sus primeros tres puntos.

Azteca Deportes
Liga MX
acevedo es una muralla
Tomás Regueiro/MEXSPORT
during the game Santos vs Guadalajara, corresponding to Day 02 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at TSM Corona Stadium, on August 2, 2020. <br><br> durante el partido Santos vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 02 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio TSM Corona, el 02 de Agosto de 2020.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Un partido donde cada equipo venía con un escenario diferente. Santos venía de perder 2-1 con Cruz Azul y el Rebaño venía de empatar sin goles con León. Un partido donde ambos necesitaban sumar sus primeros tres puntos del torneo.

El partido comenzó con un madruguete de Fernando Gorriarán poniendo a los laguneros arriba en el marcador desde muy temprano en el partido.

El primer tiempo estuvo lleno de llegadas importantes por parte de ambos equipos, aunque aún así se notaba una cierta superioridad por parte del cuadro local.

Santos seguía siendo peligroso y a pocos minutos del final, Diego Valdés metió el segundo opara los laguneros, pero apareció el VAR y anuló el tanto que ampliaba la ventaja.

Para el segundo tiempo, el escenario parecía el mismo. Un solo equipo proponiendo y teniendo mayor profundidad, principalmente por los costados.

No habían pasado ni 10 minutos cuando apareció de nuebvo Gorriarñán para marcar doblete y ampliar la ventaja de cuadro de Santos 2-0.

Pero el panorama empezó a cambiar con el transcurso del segundo tiempo. Se veñia un Chivas mucho más ordenado y sobretodo más ofensivo. Cristian Calderón tuvo una gran oportunidad que fue detenida por una gran atajada de Acevedo

Sin duda alguna, Acevedo fue una pieza elemental en el partido. El joven portero hizo un par de atajadas impresionantes que evitaron la remontada del Rebaño.

Santos no se dejó opacar y siguió buscando el tercero, el cual estuvo muy cerca de entrar.

Para cerrar una noche perfecta, Acevedo detiene un penal a JJ Macías en la última del partido.

Al final el partido terminó en favor de los de Santos, quiénes ya suman sus primeros tres puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×