Xolos gana en casa y madruga a Rayados

Xolos logró una importante victoria en casa.

Azteca Deportes
Liga MX
xolos mty

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Fabián Castillo. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Tijuana viene de caer por 0 a 3 frente a Pumas UNAM.

CF Monterrey viene de un triunfo 2-1 frente a FC Juárez.

El local está en el décimo cuarto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Jorge Pérez Durán.

El entrenador de Tijuana, Pablo Guede plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jonathan Orozco en el arco; Jaime Gómez, Víctor Guzmán, Jordan Silva y Jorge Aguilar en la línea defensiva; Mauro Laínez, Jordi Cortizo, Christian Rivera y Edgar López en el medio; y Brayan Angulo y Fabián Castillo en el ataque.


Xolos arrancó con todo en el partido, madrugando a los regios con un gol al minuto 3 de partido.
Con el gol tempranero, el partido se puso interesante con un Rayados hambriento por poder anotar y asi lo iba a lograr Funes Mori a pocos minutos del descanso.

Para el segundo tiempo se veía que Rayados empezaba a proponer más con Pabón intentando a larga distancia. Sin embargo cuando mejor jugaba Monterrey, Xolos puso el segundo gol que los ponía arriba en el marcador

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×