Emanuel Aguilera acepta lo importante que es Guido Rodríguez en el América

Emanuel Aguilera expresó su opinión por a eventual salida de Guido Rodríguez del América.

Azteca Deportes
Liga MX
Guido Rodríguez

El defensa argentino Emanuel Aguilera aceptó que sería una baja muy sensible para el equipo del América si se llega a concretar la salida del mediocampista Guido Rodríguez al futbol de España.

Rodríguez estaría muy cerca de ser vendido al Betis de la Primera División de España, que está en negociaciones con el cuadro capitalino.

El seleccionado argentino todavía tiene seis meses de contrato, pero en caso de cumplirlo podría salir gratis a cualquier equipo, por lo que la dirigencia azulcrema busca venderlo en una cantidad importante.

“La verdad no sé nada, obvio si se llega a ir es una pieza importante del equipo, sabemos lo que significa dentro del equipo, un gran referente y como uno de los mejores jugadores de la Liga. Esperemos que se dé lo mejor para él”, dijo.

Aguilera aceptó que tiene una relación estrecha con sus compatriota, por lo que en caso de salir, en lo personal resentirá su ausencia.

“Obvio, hemos generado una buena amistad desde el primer día que llegamos a México y si llega a irse seguramente lo voy a extrañar”, sentenció.

La escuadra capitalina regresó este viernes a los entrenamientos y trabajará a doble sesión en las instalaciones de Coapa de cara a lo que será su presentación en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX el sábado 18 de enero, cuando reciba a los Tigres de la UANL, en juego de la fecha dos.

TE PUEDE INTERESAR:

Los Protagonistas | Martín Rodríguez, enfocado en Monarcas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×