Silboldi reconoce que necesitan refuerzos

Robert Dante Siboldi cree que algunas líneas tienen que ser reforzadas en el Cruz Azul.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Para el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, es muy importante que lleguen los refuerzos que necesita el equipo, tanto en defensa como en ataque, luego de que perdiera en el primer juego del certamen ante los Rojinegros del Atlas.

Luego de la derrota por 1-2 este sábado en el estadio Azteca, el resultado dejó molesto al estratega en un equipo donde se notan la falta de jugadores, pues no había recambios a la ofensiva y en defensa jugó sin laterales, zonas que espera reforzar.

“Es importante que lleguen los jugadores que se necesitan”, dijo de inicio, aunque también espera para la fecha dos que jugadores como Adrián Aldrete, ya recuperado, además de Luis Romo y Pablo Cepppelini estén listos, “con ellos el equipo se potenciaría”.

Reconoció que por lo visto ante los rojinegros, los laterales y la ofensiva deben reforzarse, pero mientras se hacen las negociaciones y llegan los refuerzos se las tendrá que arreglar con lo que tiene disponible.

“Se necesitan refuerzos también en esa zona, mientras esperamos su llegada hay que trabajar y encontrar el 11” con alguien que dé resultados a la ofensiva, y agregó: “también nos urge reforzar por los costados, la defensiva, en lo que llegan tenemos que trabajar con los que están, que son los que han trabajado en pretemporada”.

TE PODRÍA INTERESAR:

Sergio Ramos habla sobre la rivalidad frente al Atlético de Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×