Leonardo Suárez realiza exámenes médicos

Leonardo Suárez llegó temprano a las instalaciones de Coapa para ser sometido a las pruebas médicas y físicas.

Azteca Deportes
Liga MX
Leo Suárez
@ClubAmerica
Leo Suárez

México. El volante argentino Leonardo Suárez ya realizó los exámenes médicos de rigor, luego de que apenas llegó a México la noche del domingo para incorporarse como refuerzo al equipo del América.

Suárez llegó temprano a las instalaciones de Coapa para ser sometido a las pruebas médicas y físicas, que le permitan incorporarse ya de lleno al trabajo con el equipo.

El exjugador del Villarreal de España es el tercer refuerzo confirmado del conjunto azulcrema, luego de Luis Fuentes y Jesús Escoboza, en espera de que se haga oficial al uruguayo Sebastián Cáceres.

El resto del plantel también reportó para continuar con sus trabajos de preparación, los cuales los realizan a doble sesión con el objetivo de llegar en el mejor nivel a su presentación en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Las Águilas debutarán en el Clausura 2020 el sábado cuando reciban en el Estadio Azteca a los Tigres, en juego de la fecha dos, luego de que su partido de la primera jornada con Puebla de reprogramó para el 4 de febrero.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×