Víctor Guzmán buscará demostrar que no ha incurrido en ningún consumo de sustancias prohibidas

El mediocampista mexicano dio positivo por una sustancia conocida como Alcaloíde.

Azteca Deportes
Liga MX
VICTOR

El futbolista mexicano Víctor Guzmán, explicó este lunes en publicaciones en redes sociales, que buscará demostrar que él no ha incurrido en ningún consumo de sustancias prohibidas, por lo que espera demostrar su inocencia y poder seguir jugando futbol.

En las últimas horas se dio a conocer que Guzmán dio positivo por una sustancia conocida como alcaloíde, por lo que el jugador viajó a la Ciudad de México, procedente de Guadalajara, para tratar el tema con la Federación Mexicana de Futbol.

El dopaje del cual es señalado, fue descubierto en agosto del mes pasado, cuando se jugó la jornada 4 en la que Pachuca se enfrentó a Gallos.

Guzmán, al respecto acotó que “he sido un jugador que ha rechazado cualquier práctica antideportiva y he manifestado, en cada ocasión en la que he tenido oportunidad, mi total apoyo a la lucha antidopaje. Es por ello que esta situación en la que me veo envuelto me resulta absolutamente increíble y me apena enormemente”.

Abundó en que se solicitará la muestra B, con la idea de demostrar que todo este tema es una confusión.

“Procederemos a solicitar el análisis de la muestra B con la esperanza de que se demuestre tras su apertura que ha sido todo un error y que yo pueda continuar ejerciendo mi profesión. En todo caso, quiero dejar claro que NUNCA he tomado ninguna sustancia para mejorar mi rendimiento deportivo y que voy a luchar hasta el final para demostrar mi inocencia y así poder seguir haciendo aquello que me gusta más y que más me hace feliz: jugar al futbol”, expresó el jugador.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×