Víctor Guzmán pasa uno de los momentos más complicados de su carrera.

Cronología del “Caso Guzmán”.

Ashley González
Liga MX
VÍCTOR GUZMÁN

El futbolista Víctor Guzmán pasa uno de los momentos más complicados de su carrera al haber dado positivo en un control antidopaje el año pasado y por lo cuál quedó desligado de las Chivas y regresará a Pachuca.

Esta situación inició en agosto del 2019, el ‘Pocho’ fue elegido para realizar pruebas de doping tras el partido entre Pachuca y Querétaro del Apertura 2019.

El resultado de dicha prueba no se había dado a conocer hasta el pasado jueves, 9 de enero, ante esta situación los rojiblancos separaron al jugador del resto del plantel, no fue convocado para el duelo ante Juárez correspondiente a la jornada 1 del clausura 2020.

En conferencia de prensa, tras el partido ante los Bravos, Luis Fernando Tena, entrenador de las Chivas, se limitó a emitir algún comentario.

“Del pocho guzmán ya lo habíamos comentado, es un asunto personal y es lo único que puedo decir, en los próximos días tendrán más noticias y más aclaraciones.”

El lunes por la mañana el mediocampista de 24 años, llegó a la ciudad de México para reunirse con la federación mexicana de futbol con el objetivo de aclarar la situación y conocer cuál será su futuro en el balompié azteca, por la tarde la federación emitió un comunicado para informar el positivo al control antidopaje...

El “Pocho” Guzmán ha pedido respeto a su persona y familia mientras da inicia su defensa; el primer paso es pedir el análisis de la prueba b.

Por Ashley González @ashleygme

TE PUEDE INTERESAR

Las nuevas Chivas comienzan su camino

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×