Víctor Guzmán queda fuera de las Chivas por el presunto dopaje

El jugador Víctor Guzmán fue desvinculado de las Chivas y volverá a los Tuzos

Azteca Deportes
Liga MX
Víctor Guzmán

Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron este lunes en un comunicado, que el jugador Víctor Guzmán, quien fue su refuerzo para este Clausura 2020, quedó desvinculado del cuadro tapatío y volverá a los Tuzos, por el presunto dopaje del jugador.

Aunque el jugador dio su postura indicando que él es inocente de ese señalamiento, además de que Pachuca anunció su apoyo al futbolista, las Chivas echaron para atrás este acuerdo, por lo que el acuerdo queda anulado y el cuadro hidalguense tendrá de nuevo a Guzmán.

Además Pachuca tendrá que devolver el monto de la compra del jugador, de acuerdo al tema contractual en el que haya quedado.

Las Chivas además subrayan que esperan que Víctor Guzmán aclare este tema con un resultado positivo para su carrera deportiva, esperando así verlo pronto en las chanchas.

A la afición y los medios de comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara informa que, derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel.

En razón de lo expuesto, la operación por su compra requiere ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior.

La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Victor Guzmán a las canchas.

Es importante resaltar que los objetivos en Chivas se mantienen. El plantel actual se construyó para ser un equipo resiliente y altamente competitivo, gracias al gran talento de los jugadores que lo integran. Tenemos la flexibilidad y la fortaleza para enfrentar cualquier escenario y adversidad.

Atentamente,

Club Deportivo Guadalajara

TE PUEDE INTERESAR

Aczino le pone sabor a Fut Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×