Edgar Méndez podría quedarse con la Máquina

El futbolista español Edgar Méndez trabaja con Cruz Azul, donde podría quedarse.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul
MEXSPORT
Cruz Azul

México. Luego de no encontrar acomodo en otro equipo, el futbolista español Edgar Méndez ya trabaja al parejo de sus compañeros en Cruz Azul, que se prepara rumbo a su partido de la jornada dos ante Atlético San Luis.

Edgar Méndez fue una de las novedades en el entrenamiento que realizó el cuadro celeste este martes en las instalaciones de La Noria, en la segunda práctica de la semana rumbo a su cotejo del viernes, y es considerado como parte del club por el técnico Robert Dante Siboldi.

Aunque todavía existe la posibilidad de que salga, Siboldi aseguró que el jugador pertenece a la Máquina y lo quiere en óptimas condiciones físicas, por si se queda a sus órdenes.

“Nos importa que esté activo porque de no ser contratado en otro equipo él es jugador del club, es de la casa y es importante que esté bien físicamente y entrenando, es parte del equipo y si no se llega a dar (su salida) se quedará en el plantel sin ningún problema”, dijo Siboldi en conferencia.

El español fue uno de los futbolistas que la Máquina puso transferibles al término del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pero no le encontraron acomodo y tuvo que regresar a la capital mexicana.

Además de la novedad de Méndez, Adrián Aldrete y el chileno Igor Lichnovsky ya trabajan al parejo de sus compañeros tras superar molestias físicas y estarían listos para reaparecer el viernes en San Luis.

A ellos se sumarían para la jornada dos los refuerzos Luis Romo y el uruguayo Pablo Ceppelini, que ya cumplieron con el juego de castigo que arrastraban con sus anteriores equipos y están listos para debutar con la Máquina.

Los que siguen ausentes por lesión son el argentino Milton Caraglio, el peruano Yoshimar Yotún y Sebastián Jurado, los primeros dos aun con algunas semanas de ausencia por delante.

Cruz Azul seguirá con sus entrenamientos el miércoles y jueves en La Noria antes de viajar a San Luis Potosí, donde el viernes visitará al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras, en la jornada dos del balompié mexicano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×