¡Gabriel Hachen es suspendido un año!

El jugador de FC Juárez recibió fuerte castigo por agresión a un árbitro

Azteca Deportes
Liga MX
Gabriel Hachen recibe un año de suspensión
Mexsport
Gabriel Hachen recibe un año de suspensión

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- ¡Graves problemas! Recién inició el Clausura 2020 y el FC Juárez ya tiene una lamentable noticia: el jugador argentino Gabriel Hachen recibió un año de suspensión por agredir a un árbitro en partido amistoso.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro amistoso entre los clubes FC Juárez vs. UACH FC, celebrado en fecha 4 de enero del presente año en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en cual existió una conducta violenta por parte del Jugador Gabriel Alejandro Hachen en contra del Árbitro central del encuentro, esta autoridad resuelve:

Se sanciona al jugador Gabriel Alejandro hacen, integrante del FC Juárez de la Liga MX, con un año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la FMF, así como una multa económica”.

El mediocampista nacido en Santa Fe, Argentina, “cacheteó” al nazareno en un partido ante el UACH, lo cual le ha costado muy caro al conjunto fronterizo que busca salir de la parte baja de la tabla porcentual en la Liga MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×