¡Tena no solicitará más refuerzo ante baja de Guzmán!

Luis Fernando Tena lamenta el caso de Víctor Guzmán, pero descarta pedir más refuerzos para Chivas de Guadalajara.

Azteca Deportes
Liga MX
Chivas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El director técnico de Chivas de Guadalajara, Luis Fernando Tena, lamentó la baja del mediocampista ofensivo Víctor Guzmán, pero dejó en claro que su postura para nada es solicitar algún otro refuerzo.

“Sí nos ha dolido mucho (la baja de Guzmán), en las cuatro semanas que estuvo Víctor con nosotros tuvo un comportamiento extraordinario, un muchacho noble, trabajador, se lleva bien con los compañeros, un jugadorazo. Estábamos contentos con su contratación y lo que nos toca es apoyarlo, ya se manifestó la directiva de Chivas, la directiva de Pachuca, compañeros, el propio jugador y ojalá se resuelva lo antes posible”, declaró.


En conferencia de prensa, el “Flaco” Tena admitió: “ojala algún día pueda volver (Víctor Guzmán), aquí (a Chivas) siempre tendrá las puertas abiertas”.


Sin la presencia de “Pocho”, el estratega del Rebaño Sagrado descartó solicitar algún refuerzo, se encuentra conforme con el plantel formado, aunque es consciente que pueden existir sorpresas de aquí hasta el 31 de enero que termina el mercado de fichajes.


“De entrada estamos bien así, seguimos teniendo un plantel fuerte, competitivo, pero nunca se cierran las puertas, uno no sabe todavía hasta el 31 de enero, pero el platel es fuerte. Nos ha dolido (la baja de Guzmán), teníamos planes, esquemas, contando con él, pero seguimos, tenemos plantel fuerte, seguimos trabajando y haciendo que el plantel funcione como equipo”.


Reiteró: “Yo no voy a pedir más jugadores, así estamos bien. No cierro la puerta porque puede haber sorpresas hasta el 31 de enero, pero no voy a pedir más”.


Pese a la marcha del futbolista acusado por dopaje, Tena afirmó que los planteles de Chivas siguen siendo los mismos para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, jugar bien, ganar, ser protagonista, entrar a Liguilla y pelear por el campeonato.


“No me cambia nada los planes, tenemos buen plantel, por supuesto nos hubiera encantado estar con él, ahora nos tenemos que adecuar a la circunstancias, pero no es mi idea pedir más jugadores”.

Subrayó que tiene elementos para suplir la baja de Víctor Guzmán, “tenemos al ‘Gallito’, a Dieter, a Fer Beltrán, a ‘Chofis’, a Alexis que puede jugar atrás de los delanteros, tenemos variantes, el plantel sigue estando fuerte y la obligación será siempre de jugar bien, de pelear arriba”.

Finalmente, Luis Fernando Tena espera que “Pocho” pueda regresar a los terrenos de juego lo más pronto posible y recalcó sus capacidades futbolísticas y en estos momentos el timonel no sabe quién podría tener un estilo de juego similar.

TE PUEDE INTERESAR

Las nuevas Chivas comienzan su camino

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×