“Con respecto al VAR a mí me gusta el juego normal, aunque el VAR me ha tocado a favor muchas veces": Mohamed

A Mohamed le gusta el futbol sin VAR, aunque es favorecido.

Azteca Deportes
Liga MX
MEXSPORT
Jorge Martinez/MEXSPORT
during the game Monterrey vs Morelia corresponding to Day 02 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on January 18, 2020. <br><br> durante el partido Monterrey vs Morelia, correspondiente a la Jornada 02 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, del 18 de enero de 2020.

Aunque el entrenador Antonio Mohamed aceptó hoy que el Video Asistente del Réferi (VAR) le ha tocado a favor varias veces, él se inclina por el futbol normal, sin este recurso que apoya las decisiones finales de los árbitros.

Durante el encuentro que el campeón Rayados de Monterrey empató 2-2 ante Morelia, el colegiado Edgar Ulises Rangel asistió tres veces al VAR, para marcar dos tiros penales a favor del equipo de casa y otra para anular un gol de Monarcas.

“Con respecto al VAR a mí me gusta el juego normal, aunque el VAR está tocando a favor muchas veces, pero bueno, a mí me gusta el futbol normal”, dijo en conferencia de prensa.

Lo sucedido hoy lo ve como “un toque de justicia”, porque el entrenador también pudo ver en el mismo monitor que usó Edgar Ulises Rangel y se dio cuenta que las dos acciones fueron pena máxima.

Abundó que si la acción del primer penal se ve de manera fría hasta puede ser de expulsión de Miguel Sansores, porque fue con codazo sobre el rostro de Nicolás Sánchez, quien marcó los dos penales pitados a favor de Rayados.

“Pero me gustaría que sea todo mucho más dinámico y más rápido. A veces se pierde un poco la emoción, pero es así, hay que aceptarlo como viene”, dijo en alusión a la tardanza que generó el silbante cada vez que se apoyó del VAR.

En cuanto al funcionamiento del equipo consideró que no pasa por el estado físico el que “no tengamos el ritmo para presionar y atacar rápido, porque mejoramos en el segundo tiempo con respecto al primero”.

A su vez, el defensa argentino Nicolás Sánchez, quien exhibió frialdad en los disparos desde los once pasos, compartió que “voy tranquilo a patear los penales porque sé que puedo errar. En algún momento voy a errar”.

Agregó que “lo más importante es que voy con tranquilidad a patear y con mucha confianza. El penal es justo. Jugamos ante un equipo que nos hizo las cosas muy difíciles. El empate es justo”.

A su vez, el marfileño Aké Loba, quien hizo su debut como relevo, declaró a los reporteros que siempre se vio en Rayados y no en Tigres. “Aquí me han tratado como un hermano y quiero estar entre los tres goleadores del equipo y del torneo”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×