Lanzan Sports Summit México 2020

El mayor evento de negocios deportivos e innovación de América Latina se llevará a cabo el 26 y 27 de febrero.

Azteca Deportes
Liga MX
Sports Summit
Sports Summit

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. Sports Summit México, el mayor evento de negocios e innovación en el deporte de América Latina organizado por TTV Media, realizó el lanzamiento de su edición 2020. El evento contó con la participación de destacados representantes de diversos sectores de la industria deportiva.

La presentación del evento estuvo a cargo de Sebastián Lateulade, CEO del Sports Summit MX, quien estuvo acompañado de Carlos del Campo, director adjunto a la Presidencia de LaLiga de España, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, Mauricio Sulaimán, Presidente de la CMB, entre otros..

Del Campo afirmó: “Estamos encantados de volver a México para apoyar esta gran iniciativa que realiza un aporte fundamental a la protección de los contenidos deportivos y al desarrollo de la industria del deporte”.

El directivo español comentó, “La Liga apuesta de manera muy fuerte a la internacionalización y una muestra de ello es que en breve estaremos inaugurando nuestra oficina en México como territorio estratégico”.

Por su parte, Enrique Bonilla declaró en la conferencia “La capacitación y el intercambio de ideas es fundamental para ofrecerle un mejor futbol, un mejor producto, a nuestros aficionados que son los más importantes”.

El evento, que se realizará los días 26 y 27 de febrero en el Citibanamex, contará con la participación de más de 80 conferencistas que se reunirán en 2 escenarios para presentar las últimas tendencias en cuanto a derechos deportivos, fan engagement, business intelligence, desarrollos digitales, realidad aumentada, antipiratería, Esports, tecnología aplicada al deporte, entre otros temas.

Entre los confirmados para la edición 2020 se encuentra el fenómeno del futbol Ronaldo Nazário en su calidad de Presidente del Real Valladolid, así como líderes como Javier Tebas, presidente (LaLiga), Luigi de Siervo, CEO (Serie A), Miguel Ángel Gil, propietario (Atlético de Madrid), Yon de Luisa, presidente (Federación Mexicana de Futbol), entre otros.

Sports Summit México 2020

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×