Peores arranques del Cruz Azul

La Máquina arrancó el certamen con dos descalabros.

Gibrán Kazen
Liga MX
San Luis 2-1 Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Cruz Azul arrancó de muy mal modo el Clausura de la Liga MX. En la primera jornada perdieron en casa, con marcador de 2-1, ante Atlas; y en la fecha 2 fueron derrotados por San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras.

Aunque en varias ocasiones han tenido una derrota y dos empates, la Máquina nunca ha iniciado en torneos cortos con tres derrotas, por lo que éste podría ser el peor inicio en casi 25 años.

Tomando una referencia más larga, es decir, después de disputadas nueve fechas, el peor arranque de Cruz Azul se dio en el Clausura 2004, cuando habían conseguido cinco puntos de 27 que habían disputado. Esa productividad es igual a 18.5 por ciento de efectividad.

Después de esa oportunidad, se encuentra el Clausura 2003, en donde sumaban seis puntos de 27 posibles. Esa productividad es igual a 22.2 por ciento de efectividad.

Por ahora, la efectividad de los cementeros es de 0.0 por ciento. Pero si no quieren dejar su nombre en la historia negativa del club, el equipo de Robert Dante Siboldi tendrá que sumar, al menos siete unidades en los siete juegos restantes.

TE PODRÍA INTERESAR:

Entrevista con Alfonso ‘Poncho’ Sosa, nuevo DT de Necaxa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×