Eduardo Herrera afirma que llega al Puebla a aportar su experiencia

El canterano de Pumas, Eduardo Herrera asegura que la “Franja” tiene un equipo sólido.

Azteca Deportes
Liga MX
Eduardo Herrera

Eduardo Herrera afirmó que llega al Puebla con el objetivo de aportar su experiencia, en busca de alcanzar las metas trazadas en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Vengo a aportar experiencia, muchas ganas de trascender y ganar, de hacer las cosas a cien por ciento cada día. Eso me ha caracterizado durante toda mi carrera, dentro de mi lado es lo que puedo sumar”, declaró.

Comentó que no le teme a este nuevo desafío en su carrera, al que espera responder de la mejor forma con actuaciones que ayuden al Puebla a conseguir buenos resultados.

“Es un nuevo reto, como tal lo asumo, Puebla me abrió las puertas para estar aquí, contento y agradecido, ilusionado con este nuevo reto, hay una competencia importante en el grupo y es benéfico para el mismo, así como también para nosotros”, apuntó.

Así mismo, destacó que ha visto a un cuadro “Camotero” fuerte, “sólido, tiene jugadores con experiencia y que quieren trascender, lo más importante es que hay un gran grupo y eso es importante para lograr buenas cosas, lo he visto en otros equipos y se han logrado buenos objetivos”, comentó.

Herrera se convirtió en el octavo refuerzo del Puebla para el Torneo Clausura 2020 luego de la llegada del paraguayo Osvaldo Martínez, Javier Salas, Jesús Paganoni, Salvador Reyes, el uruguayo Maximiliano Araujo, el argentino Cristian Menéndez y Ángel Zaldívar.

TE PODRÍA INTERESAR:

Lo que no se vio del Opening Night del Super Bowl LIV con Andy Sola

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×