Atlas anunció la salida de Leandro Cufré

Los Rojinegros del Atlas terminaron su relación con el equipo argentino.

Azteca Deportes
Liga MX
Liga MX
.
during the game Atlas vs Toluca, corresponding to the round of 16 first leg match of the Copa MX Season 2019-2020, at Jalisco Stadium, on January 22, 2020. <br><br> durante el partido Atlas vs Toluca, correspondiente a octavos de final partido de ida de la Copa MX Temporada 2019-2020, en el Estadio Jalisco, el 22 de Enero de 2020.

Guadalajara, Jalisco.- ¡No va más! A través de un comunicado en sus redes sociales, el Atlas anunció que Leandro Cufré dejó de ser el director técnico del primer equipo previo al inicio de la Jornada 4 del Clausura 2020.

“Informamos que la directiva Rojinegra determinó que a partir de este momento, Leandro Damián Cufré deja de ser el Director Técnico del Primer Equipo”, anunciaron los Zorros en su sitio web.


Asimismo, agradecieron la entrega del entrenador pampero: “El club agradece profundamente el trabajo y esfuerzo demostrado por Leandro y su equipo durante su estancia en la institución, deseando que encuentren éxito en proyectos futuros”.

Los Rojinegros suman una victoria y una derrota en la Liga MX, mientras que en la Copa MX, fueron eliminados en los octavos de final por el los Diablos Rojos del Toluca.

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×