Omar Flores, técnico interino del Atlas

Los rojinegros anuncian a Omar Flores como DT interino para enfrentar a Xolos.

Azteca Deportes
Liga MX
atlas
MEXSPORT
Atlas

Guadalajara, México. Atlas de Guadalajara anunció a Omar Flores como su director técnico interino para dirigir al conjunto durante el partido de este viernes frente a Xolos de Tijuana en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Omar Flores, quien defendió los colores atlistas en su etapa como futbolista, fungió como timonel del combinado Sub 20 de los Rojinegros en el pasado certamen y alcanzó las semifinales.

Ahora vivirá su primera aventura en la máxima categoría del futbol mexicano, tras la salida del técnico argentino Leandro Cufré, después de la eliminación de los Zorros en la Copa MX, al caer en penales frente a Toluca.

El cuadro de la Academia informó que Flores contará con un cuerpo técnico conformado por Rubén Duarte y José Alujas, como asistentes, y Christian Martínez como preparador físico.

Después de tres fechas disputadas en el Torneo Clausura 2020, Atlas cuenta con tres unidades luego de vencer a Cruz Azul y perder frente a Puebla y Tigres.

De acuerdo a diversos medios de comunicación se ha informado que Rafael Puente del Río, quien ya tiene experiencia en Liga MX con Lobos BUAP y Gallos Blancos del Querétaro, llegaría al banquillo de los Rojinegros.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×