Rangers se desprende de forma definitiva de Eduardo Herrera

Rangers informó que Eduardo Herrera se unió al Puebla de manera permanente.

Azteca Deportes
Liga MX
MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Rangers Glasgow, de la Liga Premier de Escocia, dio por concluido su vínculo con el atacante mexicano Eduardo Herrera a quien le deseó suerte con su traspaso definitivo al Puebla.

“Lalo” Herrera llegó al club escocés en el verano de 2017 a petición del entonces técnico portugués Pedro Caixinha y regresó al balompié de su país un año después en calidad de préstamo para jugar con Santos Laguna y Necaxa.

En un comunicado, Rangers informó que Eduardo Herrera se unió al Puebla de manera permanente para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y recordó el andar del canterano de Pumas de la UNAM en su paso por el futbol británico.

“El internacional de México se unió a los Gers en 2017 desde Pumas UNAM (y Veracruz) y debutó en la UEFA Europa League en julio. El delantero hizo 23 apariciones en total para los Light Blues, anotando dos goles antes de mudarse a Santos Laguna en préstamo al comienzo de 2018/19 y luego al Club Necaxa en enero de 2019”.

En su paso por Rangers, en la Premier League de Escocia apenas totalizó 482 minutos en 19 partidos, dos de ellos como titular, y anotó un gol. En la Copa de la Liga vio acción en dos encuentros para sumar 45 minutos y marcar una anotación. En la Copa de Escocia jugó 33 minutos y en la UEFA Europa League nada más tuvo 13 minutos de experiencia.

El club escocés terminó toda relación laboral que incluyó las dos sesiones antes mencionadas con Guerreros y Rayos, luego que desde a mediados de 2018 ya no entró en planes con el cuadro europeo.

“El regreso de Herrera a su país de origen ahora se vuelve permanente. Se va con los mejores deseos de todos en Rangers y el club le desea lo mejor para su futura carrera”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×