Chivas retrasa su llegada a San Luis Potosí por mal clima

Fuertes vientos exigieron cambiar el rumbo del avión, que se vio obligado a aterrizar en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Azteca Deportes
Liga MX
Chivas v Toluca - Torneo Clausura 2020 Liga MX
Refugio Ruiz/Getty Images
ZAPOPAN, MEXICO - JANUARY 25: Cristian Calderón #02 of Chivas drives the ball during the 3rd round match between Chivas and Toluca as part of the Torneo Clausura 2020 Liga MX at Akron Stadium on January 25, 2020 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

Chivas todavía no llega a San Luis Potosí para enfrentar este viernes al Atlético San Luis una vez que su vuelo tuvo que aterrizar en otro aeropuerto a causa del mal clima.

Fuertes vientos exigieron cambiar el rumbo del avión que transporta al cuadro tapatío y se vio obligado a aterrizar en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En estas horas el itinerario de Chivas tratará de ser arreglado para que el plantel llegue a buena hora a la ciudad potosina. Partir desde suelo tamaulipeco a San Luis por vía aérea o ir a León en avión y de ahí a San Luis por vía terrestre son las opciones que se manejan.

A las 15:00 partió el cuadro rojiblanco desde el aeropuerto internacional de Guadalajara y se esperaba que en 45 minutos llegara a San Luis Potosí, donde el equipo dirigido por Luis Fernando Tena era esperado por cientos de aficionados.

Si ya no existen mayores contratiempos se prevé que Chivas por fin pueda estar en suelo tunero la noche de ese jueves y descansar en su hotel de concentración.

El “Rebaño Sagrado” se medirá al Atlético San Luis este viernes en punto de las 19:00 horas en cotejo correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Ambos clubes marchan invictos y con cinco puntos cada uno.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×