Atlas recibe a Xolos en el Viernes Botanero

Atlas vs Tijuana hoy en vivo por Azteca 7 a partir de las 20:45 horas.

Azteca Deportes
Liga MX
Atlas
MEXSPORT
Atlas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, México. Con la despedida del argentino Leandro Cufré y la llegada de su nuevo técnico Rafael Puente del Rio , la escuadra del Atlas de Guadalajara le hará los honores en este #ViernesBotanero a Xolos de Tijuana en partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y que podrás ver en vivo por Azteca 7 a partir de las 20:45 horas.

Con la contratación de un nuevo entrenador, Atlas espera retomar confianza y regresar al camino del triunfo en la campaña contra los fronterizos pues sumado a la eliminación copera, los Zorros ya tienen dos cotejos en fila sin ganar en el Clausura 2020 tras caer frente a Puebla y Tigres.

Por su parte, Xolos llevan tres victorias, un empate y un descalabro en este arranque de campaña entre Liga MX y Copa MX, donde clasificó a cuartos de final.

En el certamen liguero, tiene tiene cuatro puntos, mientras Atlas ostenta tres unidades, de ahí que haya causado sorpresa la salida de Leandro Cufré al frente de los jaliscienses.

Atlas y Tijuana pondrán a rodar el esférico en el Jalisco una vez que el silbante Jorge Isaac Rojas dé el pitazo inicial. En su última visita a la Perla Tapatía, Xolos se quedó con la victoria frente a los Zorros.

¡Toluca están muy tranquilos por el funcionamiento en el Clausura2020!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×