Edgar Méndez se despide Cruz Azul

El jugador Edgar Méndez deja a La Máquina argumentando razones personales y de una oferta de un equipo español.

Azteca Deportes
Liga MX
EDGAR MÉNDEZ
Getty Images
Edgar Méndez

México. En comunicado a través de sus redes sociales el jugador español Edgar Méndez anuncia su salida del equipo de Cruz Azul dándole las gracias a los aficionados, jugadores y directivos de la Máquina.

“Toca despedirse, pero lo hago lleno de orgullo por el tiempo que he vivido en Cruz Azul. Los tres títulos en estos dos años y medio me dan satisfacción de haber cumplido con el objetivo que nos marcamos cuándo esta gran institución apostó por mí.

Una Aventura por la que estoy y estaré siempre agradecido al club, el Presidente, la directiva, a mis compañeros y a los integrantes de los cuerpos técnicos que me han hecho crecer.

Le debo una mención especial a Sergio “Checo” Vázquez, un auténtico crack que siempre nos brindó su ayuda.

Por ultimo gracias a la afición, que tan bien me ha tratado siempre y de la que soy y sere siempre uno más”, escribió Mendéz en su despedida del club.

El español había sido puesto en la lista de transferible de Cruz Azul el pasado mes de diciembre. Al término sus vacaciones el jugador pidió ser tomado en cuenta en el plantel ya que no había recibido ninguna oferta de otro equipo lo cual el técnico lo saco de la lista tomándolo en cuenta para el partido ante Santos entrando de cambio y jugar algunos minutos.

A dos días del cierre de registros, Méndez solicitó se le permitiera rescindir su contrato con el club, argumentando razones personales y una oferta por parte del Alavés.

A falta de hacerlo oficial, el jugador ecuatoriano Jonathan Borja estará llegando para tomar la plaza que deja el delantero ibérico.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×