El regreso de Macías está cerca

José Juan Macías volvería este sábado con las Chivas, en la fecha 5.

Azteca Deportes
Liga MX
José Juan Macías

El delantero José Juan Macías ya entrenó al parejo de sus compañeros y tiene posibilidades de regresar a la actividad el sábado, cuando Guadalajara visite a Tigres de la UANL.

Macías presentó una molestia muscular que le impidió ser tomado en cuenta para la serie de octavos de final de la Copa MX frente a Dorados de Sinaloa, en la que fueron eliminados.

El atacante trabajó con el resto de sus compañeros en el gimnasio de las instalaciones de Verde Valle, y estaría listo para volver a la actividad el fin de semana.

Habrá que ver su evolución en los próximos días y si el técnico Luis Fernando Tena decide usarlo como titular, o darle un poco más de descanso para evitar una recaída.

El “Rebaño Sagrado” viene de tres empates de manera consecutiva, ante Pachuca, Toluca y Atlético San Luis, luego de que debutó en la competencia con una victoria sobre FC Juárez.

Los tapatíos continuarán este martes con su preparación de cara al duelo ante los de la “Sultana del Norte”, el cual se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO: Matt More, quarterback suplente explica que es el momento más feliz de su vida

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×