“Nos va a doler si se va Pizarro”: César Montes

El defensa de Monterrey considera que la posible salida de Rodolfo Pizarro pesará en el funcionamiento del equipo.

Azteca Deportes
Liga MX
Rodolfo Pizarro Rayados de Monterrey
MEXSPORT
Rodolfo Pizarro

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, México. El defensa César Montes expresó hoy que la posible salida de Rodolfo Pizarro del Monterrey generará un impacto de dolor, porque pesará su ausencia, al ser un futbolista importante en el funcionamiento de Rayados.

Desde la semana pasada empezó la negociación del padre y el representante del futbolista para pagar la cláusula de rescisión de unos 20 millones de dólares, para que pueda firmar con el Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS).

“Pizarro, para nosotros, es un jugador muy importante, sabemos la calidad. En el tema del impacto, nos va a doler; en lo deportivo, es decisión de él si se va”, expresó en conferencia de prensa.

“Queremos que se quede con nosotros, pero la decisión que tome va a estar bien”, añadió el jugador rayado.

Desde el seno del equipo, César Montes sabe que el entrenador Antonio Mohamed tiene un amplio plantel para poder suplir a Pizarro, porque a quien ponga lo hará con toda su entrega.

Otro tema del que habló fue el inicio del Monterrey en el actual Torneo Clausura 2020, en el que el equipo desconoce la victoria y lleva un empate, dos derrotas, tres goles anotados, cinco recibidos, lo que suman un punto y lo ubica en el puesto 17 de la clasificación general.

“A nadie nos gusta cómo hemos arrancado. Estamos tratando de revertir esta situación”, declaró al respecto el nacido en Hermosillo, Sonora, hace 22 años, y comentó que después de ganar la final del Torneo Apertura 2019 hubo poco tiempo de recuperación, preparación y entrenamientos, tanto físicos como futbolísticos.

Lo que ya no quieren es recibir esos golpes que significan la derrota, porque quieren sumar puntos para no vivir la situación del torneo anterior, durante el cual, al final, dependieron de resultados de otros equipos para poder calificar a la Liguilla.

Rodolfo Pizarro ya se ve en las playas de Miami

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×