Cruz Azul muestra el músculo ante Pachuca

Cruz Azul remontó con 10 hombres a Pachuca; irán con motivación al duelo ante Chivas.

TV Azteca
Liga MX
Cruz Azul vs Pachuca

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La Máquina Celeste de la Cruz Azul venció al conjunto de los Tuzos del Pachuca este sábado por marcador de 3-1, remontando una desventaja númerica en el marcador y en jugadores en el terreno de juego. La siguiente semana se medirán ante las Chivas.

La Máquina se presentó en esta jornada 5 para medirse a los Tuzos, que son los antepenultimos del torneo, sin embargo, para los de Siboldi no fue sencillo, pues la visita les incomodó, sobre todo en los primeros minutos del primer tiempo.

Al 54’, Luis Gerardo Chávez abrió la pizarra ante Corona, con un buen remate de cabeza, que dejó a la afición local apagada.

Sin embargo, Cruz Azul despertó a los 3 minutos con gol de Santi Giménez, haciendo emocionar a los seguidores que veían posible la remontada.

Al 83’, Jonathan Rodríguez le dio la vuelta al cotejo con un tiro de penal con el que fusiló a Blanco. La jugada fue polémica y se tuvo que consultar al VAR para marcar la pena máxima.

Tres minutos más tarde, Juan Escobar sentenció el juego y la victoria para los de La Noria, que próximamante además recuperarán a los lesionados, por lo que podría venir un cuadro competitivo.

El siguiente duelo de los cementeros será ante las Chivas, de visita en la fecha 6.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | ‘Tecatito’ Corona realiza el túnel del año

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×