“La actitud aparece cuando estás en adversidad”, Robert Dante Siboldi

Siboldi resalta carácter de jugadores de Cruz Azul.

Azteca Deportes
Liga MX
MEXSPORT

Satisfecho con el resultado y triunfo ante Pachuca, el técnico Robert Dante Siboldi aseguró que la actitud que mostraron los jugadores de Cruz Azul este sábado es lo que espera, luego de que estuvieron contra la adversidad y ganaron.

“La actitud aparece cuando estás en adversidad y el equipo así se encontró hoy, abajo en el marcador, ese es el carácter que estamos buscando que ponga cada uno de ellos, como equipo que transmita ese sentimiento, garra, y el aficionado venga y se sienta orgulloso del equipo”, dijo.

En rueda de prensa al término del partido que ganaron 3-1 a Pachuca en el estadio Azteca, Siboldi reconoció que fue un partido muy complicado, el cual se puso más difícil con el marcador en contra y la expulsión de Pablo Ceppelini, pero supieron resolver.

“El equipo demostró que está para cosas importantes. Nos faltó definir mejor, pero era como dicen acá: ir midiendo el agua a los tamales, en el segundo tiempo era ajustar detalles, lamentablemente llegó la lesión (de Igor Lichnovsky), nos hizo el gol Pachuca, pero pudimos ajustar”.

Cuestionado de si la actitud mostrada tendría que ser el punto de arranque para lograr cosas importantes, lo descartó, pues aseveró que esa entrega es la que deben mostrar en cada juego, sin importar el resultado final.

“Eso nunca puede faltar (actitud), es tácito, hay que mantenerse, pero no es fácil, hay que trabajar día con día, darles seguridad, el talento está, la actitud”, aunque ahora falta mantenerlo por más lapsos del partido, “nos falta mucho por recorrer y seguir mejorando”.

Tras resaltar la actitud de Tuzos y lo complicado que fue el partido, reiteró que sus pupilos tuvieron un gran partido, “es lo que estamos buscando, que muestre esa mística, garra, entrega, de no dar un balón por perdido. Es un orgullo ver cómo se entregan independientemente del resultado.”

De los abucheos que recibió el portero Jesús Corona, dijo que respeta la opinión de los aficionados, pero destacó el accionar de “Chuy” y dijo que a veces los partidos no son justos, “pero hoy vi el apoyo de la gente, el equipo demostró que está para cosas importantes”.

Finalmente, de la lesión que sufrió el chileno Igor Lichnovsky, en el tobillo, comentó que esperarán a que se desinflame para determinar la gravedad de la misma.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×