Afirma Rayados que Pizarro no tuvo grandes ofertas de Europa

Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, mencionó las dos oportunidades que tuvo Pizarro fuera de la Pandilla.

Azteca Deportes
Liga MX
Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro sólo tuvo opción para ir a Europa, una solicitud de préstamo del club ruso Krasnodar, la cual no fue más adelante porque para el club era un trato complicado.

En ESPN, el directivo tocó el tema de atacante de 25 años que aceptó una oferta del Inter Miami, acotando que por el futbolista llegó una oferta a préstamo al futbol de Rusia y la de la escuadra de la MLS.

Rodolfo Pizarro rescindió su contrato con Rayados de Monterrey el miércoles, para cerrar el acuerdo con el Inter Miami, escuadra que nace en la MLS para competir desde este 2020.

Reportes indican que el azteca ganará hasta tres veces lo que ganaba en Rayados, y que la escuadra de David Beckham pagó 20 millones de dólares por llevárselo.

Pizarro
Hector Vivas/Getty Images
AGUASCALIENTES, MEXICO - DECEMBER 07: Rodolfo Pizarro #20 of Monterrey gestures during the Semifinals second leg match between Necaxa and Monterrey as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Victoria Stadium on December 07, 2019 in Aguascalientes, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Equipos a los que perteneció en México

Pizarro debutó en Liga MX con Pachuca en 2012 y militó para este conjunto hasta 2016, año en el que fue campeón. Pasó al Rebaño, en donde estuvo por dos años, consiguiendo Copa y Liga en 2016.

Luego fue fichado por el equipo del norte, en donde parece ha terminado su ciclo para pasar al Inter Miami de David Beckham.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×