Gignac entre “algodones”

El goleador André-Pierre Gignac tiene molestias en el pie derecho.

Azteca Deportes
Liga MX
Gignac
Getty Images
André-Pierre Gignac

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, México. El pie derecho del goleador André-Pierre Gignac está “entre algodones” y su entrenador Ricardo Ferretti confía en que estará listo para el partido del viernes, cuando Tigres visite a Puebla, en la jornada nueve del torneo Clausura de la Liga MX.

El artillero francés marcó el sábado los tres goles en la victoria de Tigres sobre Pumas y con ello llegó a 125 anotaciones en menos de cinco años de pertenecer al equipo “felino”, el cual volvió a la senda del triunfo después de haber perdido los dos anteriores encuentros en el campeonato local.

“Tiene una molestia en el pie derecho y ahorita está en rehabilitación, y espero que sí pueda estar para el viernes”, expresó Ferretti, quien a diferencia de las anteriores comparecencias ante los reporteros exhibió un rostro alegre, sonriente y hasta bromeó.

Claro que está contento Ricardo Ferreti con su equipo y en especial con André-Pierre Gignac por su histórica participación goleadora con el equipo, pero se abstuvo de calificarlo como el mejor artillero que ha dirigido en su larga y fructífera carrera de entrenador.

Su primer argumento es que no le gusta hacer comparaciones porque en su elección puede perder alguien, y agregó que en su tiempo de entrenador ha compartido trabajo con muchísimos buenos delanteros.

Dijo que el francés es un gran jugador, un futbolista comprometido y trabajador para cumplir más objetivos individuales, y en esa labor está lo colectivo para alcanzar las metas que pretende la institución.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×