¡Córdova y Martín casi listos para el Clásico Capitalino!

Sebastián Córdova y Henry Martín trabajan al parejo de sus compañeros en América.

Azteca Deportes
Liga MX
América

El mediocampista Sebastián Córdova y el delantero Henry Martin ya se integraron a los trabajos con el resto de sus compañeros, mientras que Giovani Dos Santos lo hizo diferenciado, de cara a la visita que realizará el América este viernes a los Pumas de la UNAM.

Córdova y Martin están casi recuperados de las molestias que les impidieron ver acción el sábado contra Necaxa y ya realizaron la práctica con el equipo. El que sigue en duda es Dos Santos, que entrenó por separado y todavía no existe una certeza sobre si podrá ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera .

Para este duelo el cuadro azulcrema no podrá contar con el ecuatoriano Renato Ibarra, el chileno Nicolás Castillo, el colombiano Nicolás Benedetti y el uruguayo Sebastián Cáceres, quienes están lesionados.

Además que el paraguayo Bruno Valdez y el argentino Santiago Cáseres no tendrán actividad debido a que fueron suspendidos un partido.

La lesión de Cáceres y el castigo a Valdez complica mucho al “Piojo” Herrera, debido a que algunas de sus alternativas para conformar la zaga central será colocar a Haret Ortega o recorrer a Luis Fuentes para hacer pareja con el argentino Emmanuel Aguilera.

El cuadro de Coapa continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los auriazules que se llevará a cabo el viernes a las 20:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la fecha nueve del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

SIGUE EL CANAL DE YOUTUBE DE AZTECA DEPORTES AQUÍ

Las Pamboleras: Hat trick de Gignac

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×