¡Rayados por un tanque de oxígeno ante Juárez!

FC Juárez busca primer golpe en Copa MX frente a Rayados de Monterrey, quien ha tenido un torneo de liga para el olvido.

Azteca Deportes
Copa MX
Copa MX

Ciudad Juárez.- El equipo de Ciudad Juárez quiere dar el primer paso para disputar su segunda final consecutiva en la Copa MX, cuando reciba al Monterrey, en el primer capítulo de esta serie de semifinales.

La cancha del estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Marco Ortiz.

El cuadro de la frontera ha tenido un semestre que quizá ni siquiera ellos esperaban, ya que en este momento están en zona de liguilla en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, mientras que en el certamen copero están en la antesala de la final.

La escuadra que dirige Gabriel Caballero, que se puede convertir en el tercer equipo en llegar a dos finales de manera consecutiva, necesita sacar la mayor ventaja posible para enfrentar con menos presión el duelo de vuelta.

Mientras que los de la “Sultana del Norte” viven una “pesadilla” en el certamen local, en el que no han ganado y en el que ocupan el último sitio de la clasificación, con un panorama complicado de cara a la liguilla.

Pese a que no tiene el mismo nivel de importancia que la liga, esta competencia podría ser un bálsamo para el técnico argentino Antonio Mohamed, pero complicado que con esto convenza a su exigente afición.

El segundo duelo de esta serie en la que definirá a uno de los dos finalistas de la Copa MX se llevará a cabo el miércoles 11 de marzo sobre la cancha del estadio de “Rayados”.

SIGUE EL CANAL DE YOUTUBE DE AZTECA DEPORTES AQUÍ

¡Se calienta el clásico tapatío!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×