Alex Castro, incómodo por ser banca en Cruz Azul

El refuerzo celeste explicó que ver el juego desde la banca no le satisface.

Azteca Deportes
Liga MX
alex castro cruz azul

El jugador Alex Castro, refuerzo del Cruz Azul explicó que al ser un refuerzo reciente le cuesta trabajo aceptar el puesto de suplente, aunque le satisface el hecho de que la escuadra cementera tenga un buen paso.

El medio suma sólo 70 minutos en el terreno de juego, repartido entre tres encuentros en los que ha visto actividad, y abundó en su necesidad de tener más participación.

“Sin duda que como refuerzo a veces es como incómodo eso, no tener minutos, a veces no tener la chance de entrar, lo bueno que el equipo anda bien y que cuando te toque estés al nivel de tus compañeros, de los que están siendo inicialistas”, acotó.

Agregó por otro lado, los jugadores que llegaron también aportan en los entrenamientos, experiencias y acompañamiento del grupo por lo cual ha crecido el nivel.

“Cuando llegué (al equipo) vi que tenía dos derrotas encima, de a poco cuando fuimos entrando, los refuerzos le hemos dado como un plus al equipo que ha subido su nivel y nosotros lo venimos empujando desde atrás”, dijo Castro, de origen colombiano.

TE PODRÍA INTERESAR:

Nik Wallenda, el acróbata que cruzó el Volcán Masaya en Nicaragua

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×