Hemos sido mejores: Míchel

El técnico de Pumas, Míchel González, contrariado por empate ante América.

Azteca Deportes
Liga MX
Míchel González
MEXSPORT
Míchel González

México. El director técnico de Pumas, el español Míchel González, se mostró contrariado por el empate por 3-3 frente al América en el Olímpico Universitario.

Lo anterior porque en el funcionamiento, su escuadra fue superior al rival, pero se conformó con la igualada a causa de los errores, por lo que tampoco quiso hablar de justicias o injusticias.

“Hablar de justicia o injusticia en el resultado no hay valor, hicimos un gran partido, especialmente en la segunda parte y hoy es uno de esos días en que el equipo ha merecido mucho más, la sensación es que fuimos mejores, pero no se vio reflejado en el marcador”, declaró el español.

En conferencia de prensa, reiteró que los fallos contra este tipo de oponentes se pagan caro, pero un resultado que acabó en igualada también ayuda frente a las Águilas después de que Pumas tenía dos derrotas seguidas.

“Me voy con la sensación, yo y todo el mundo, que ha estado en el estadio, incluido los rivales, que hoy hemos sido mejores, con todo respeto al America, pero contra estos equipos los errores se pagan muy caro. Hay empates que revalorizan y éste es uno de esos”, aseguró el estratega.

Pese al agridulce empate, Míchel González destacó el funcionamiento de su escuadra que incluso reaccionó y dio vuelta al marcador cuando un error del portero Alfredo Saldívar parecía desmoronar el plan.

“Este es el camino, el equipo no se ha achicado contra un rival que es fuerte, que a veces te obliga a equivocarte, pero el equipo no se ha rendido. Íbamos por detrás en el marcador, el equipo no se ha rendido, te toca empatar, te deja sentirte mal, pero las sensaciones son que el equipo está bien”.

“Hemos acertado y nos hemos equivocado y esto hace el resultado que es y nos sentimos un poco tristes”, Insistió Michel.

Cuando tocó el punto del error de “El Pollo”, el DT auriazul de manera rotunda descartó hacer alguna rotación en la portería ante el fallo de Alfredo Saldívar.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×