Semifinales de Copa MX por Aztecadeportes.com

Los juegos de vuelta entre Toluca – Xolos y Monterrey – Juárez los podrás disfrutar en el sitio oficial de Azteca Deportes.

Azteca Deportes
Copa MX
Toluca
MEXSPORT
Tijuana vs Toluca

Toluca y Monterrey están contra la pared en las semifinales de Copa MX. Ambos equipos requieren golear en sus respectivas vueltas para clasificarse a la gran final del torneo. Es una cuesta arriba importante que se ve difícil de superar, aunque juega a su favor que cierran en casa. Diablos y Rayados podrían quedarse con las manos vacías esta misma semana porque en la Liga, sus opciones de fase final son lejanas.

Los del Estado de México llevan desventaja de 3-0 en el global ante los Xolos. En el partido de ida en la frontera, Bryan Angulo le clavó los tres tantos al conjunto del Chepo de la Torre; el Toluca no metió ni las manos en el campo sintético de Tijuana.

El cuadro regio perdió 2-0 en la ida, en el estadio de los Bravos de Juárez. Mohamed deberá echar mano de un equipo muy decente y competitivo si quiere revertir el marcador. Monterrey necesita agarrarse de la Copa MX si no quiere enfrentar un mega fracaso en este primer semestre porque en la Liga, solo un milagro los puede llevar a la liguilla.

Aztecasdeportes.com trasmitirá los duelos decisivos de las semifinales de Copa MX:

Este martes a partir de las 8:50 de la noche estaremos en la Bombonera, de Toluca y el miércoles en la cancha del Monterrey, arrancaremos a la misma hora.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×