VIDEO | ¡Los elegidos por la Selección Mexicana para el Preolímpico 2020!

Azteca Deportes
Selección Azteca

Ciudad de México.- Con la ausencia de Diego Lainez, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Eduardo Aguirre, se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana de Futbol Sub 23 que disputará el Torneo Pre Olímpico de la Concacaf Guadalajara 2020.

Además de la baja del jugado del Betis de España, destaca la de Rodríguez, elemento de Monterrey, así como la de Eduardo Aguirre, jugador de Santos Laguna.

El cuadro de Guadalajara es la base del equipo con la presencia Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega.

La escuadra mexicana con límite de edad está ubicada en el Grupo A, el cual comparte con los representativos de Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Su primer partido será el viernes 20 de marzo cuando mida fuerzas con el cuadro caribeño, mientras que su segundo compromiso será el 23 ante los “ticos” y cerrará la primera ronda el 26 con el conjunto de las “barras y las estrellas”.

El cuadro mexicano Sub 23 que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 iniciará la noche del domingo 15 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×