¡Se fueron los petardazos! ¿De quién es el mérito del gran momento de Cruz Azul?

Ya no existen los “Paco Jémez” en Cruz Azul y ahora, los Celestes son una máquina de goles y triunfos en el Clausura 2020 de la Liga MX.

Azteca Deportes
Liga MX

La atajada de Jesús Corona, el triunfo de Cruz Azul sobre América, el campeón Monterrey que sigue sin ganar, el primer triunfo de Atlas con Rafael Puente y la medida de jugar sin público, fue lo más destacado de la fecha 10 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
Corona tuvo una pequeña revancha personal ante el cuadro de Coapa, ese mismo equipo que lo ha derrotado tres veces en una serie por el título, luego de que en tiempo agregado le detuvo un penal al argentino Emmanuel Aguilera.

Esa acción le permitió a la “Máquina” confirmar que su racha de seis victorias en fila no ha sido una casualidad y el liderato que ostenta es merecido hasta este momento, lo cual que ilusiona a sus seguidores.

Habrá que ver de qué manera les afecta la pausa que tendrá la Liga MX por el tema del Covid-19 y cómo la maneja el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi para evitar que su equipo tenga una baja de juego.

Una situación muy diferente es la que vive el actual monarca, Rayados de Monterrey, que tras 10 fechas es el único que no ha ganado y lo tiene en el último sitio de la tabla, con un panorama complicado para una eventual liguilla.

La directiva ha mostrado su apoyo total al técnico argentino Antonio Mohamed, sin embargo, de seguir con esta tendencia, podría tomarse decisiones que busquen cambiar esta caída libre.

Por otro lado, lo que parecía nunca sucedería se dio en el estadio Nemesio Diez, en donde Rafael Puente logró su primera victoria al frente de la “Furia Rojinegra”, al vencer al Toluca que sigue con muchos tumbos en su accionar.

Puente del Río acumulaba cinco derrotas de manera consecutiva con los tapatíos, pero él como estratega tenía 13 duelos sin ganar, racha que rompió ante Toluca.

El sábado se tomó la determinación de jugar los partidos a puerta cerrada por el tema de la pandemia del Covid-19, y posteriormente se anunció la suspensión de la liga por tiempo indefinido.

TE PUEDE INTERESAR

Cruz Azul y su paso de Campeón en el Clausura 2020 de la Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×