El legendario Nacho Trelles murió a la edad de 103 años.

Falló el corazón de Don Nacho. Estaba con su familia.

Azteca Deportes
Liga MX
Nacho Trelles

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Don Nacho Trelles, emblema del futbol mexicano falleció anoche a los 103 años de edad.

Leticia, su hija, lo confirmó esta mañana vía telefónica.

“Si, fue ayer, su corazón dijo hasta aquí. Estaba bien, traía un problema muscular porque ya cualquier problemita lo podía lastimar y estábamos más o menos controlándolo. En la tarde fue que empezamos a ver que ya su corazón no trabajaba igual y cuarto para los 8 dijo yo me voy y hasta aquí quedó".

” Tranquilo, falleció en los brazos de mi sobrina y de mi hermana, porque además lo estábamos cambiando de lugar de un sillón a su cama, sin queja, su expresión tranquila, gracias a Dios no sufrió y gracias a Dios fue rápido”, comentó Leticia para Azteca Deportes

Leticia Trelles dijo que debido a la situación actual del Covid-19, velarán el cuerpo de su padre solo en familia.

“Ahorita si vamos a tener este tema en privado por los problemas que hay de coronavirus, por eso tomamos la decisión que se quedará aquí, la familia va a venir, pequeño grupo entran un ratito y se van. Será cremado, estamos por definir la hora de hoy todavía, no sabemos si salimos a las 5 de la tarde; sale de aquí la carroza”

Cruz Azul, equipo que dirigió Don Nacho y con el cual fue bicampeón a finales de los 70’s, publicó en redes sociales sus condolencias.

Descanse en paz, Don Nacho Trelles

Por: Luis Enrique Alfonzo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×