¡Revive el emocionante partido entre Puebla y Chivas del Apertura 2018!

El Rebaño Sagrado se vio sorprendido por una bravía reacción del Puebla.

Azteca Deportes
Liga MX
Puebla vs Chivas del Apertura 2018

Puebla, Puebla.- ¡No aprenden! Si de algo ha sufrido Chivas en este Apertura 2018, es de la falta de contundencia que tienen sus delanteros y de la incapacidad que tienen para mantener las ventajas, y esta noche, volvieron a sufrir las consecuencias al empatar 2-2 ante el Puebla en duelo de la Jornada 15 de la Liga MX.

En duelo disputado ante una mala entrada en el Estadio Cuauhtémoc, el Rebaño Sagrado tuvo una gran primera parte que incluso pudo terminar con goleada, sin embargo, los delanteros Rojiblancos solo lograron dos anotaciones.

Alan Pulido abrió el marcador al minuto 6 con definición ante la salida de Vikonis tras un error de Arreola; Jair Pereira duplicó la ventaja al 11’ con remate dentro del área. La Franja no existió en la primera parte, pero con los ajustes del ‘Ojitos’ Meza, revivió en el complemento.

Luis Robles descontó en el marcador tras una serie de rebotes dentro del área Rojiblanca; Daniel Arreola igualó las acciones con un tiro libre que se incrustó en el ángulo de la meta defendida por Gudiño al minuto 60.

Tras una revisión del VAR, Pulido se fue expulsado al 64’ por una plancha, y desde ese momento, el encuentro se apagó, pero fue hasta el final cuando Puebla ocasionó peligro de gol e hizo figura del partido a Raúl Gudiño.

Con este resultado, la Franja llega a 19 unidades y ocupa el décimo puesto; los tapatíos están en el lugar 12 con apenas 17 puntos y nulas posibilidades de clasificar a la Liguilla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×