¡Adiós, Chavo!... León cesa a Gustavo Díaz

A través de un comunicado la directiva de la fiera dio a conocer que Díaz no continuará al frente del equipo para el Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_2v5qllci
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Leon vs Queretaro correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2018 desde el estadio Nou Campo.

LEÓN.- El uruguayo Gustavo Díaz no continuará como director técnico del conjunto del Club León luego de la reciente derrota ante Santos Laguna en la Jornada 9 y tras no lograr los objetivos propuestos por la directiva para el torneo, así lo dio a conocer la fiera a través de un comunicado.

“Esta mañana decidimos hacer un cambio en la Dirección Técnica del equipo; no fue fácil llegar a esta determinación, porque la figura del Profesor Gustavo Díaz ha sido en todo momento un referente para nuestra institución”, señaló el conjunto esmeralda es su misiva que publicó a través de redes sociales.

“Entendemos que los objetivos deportivos en esta etapa, no fueron los esperados, por eso es doloroso prescindir de personas tan cabales y profesionales, como las que encabeza el Profesor Díaz”, agregó a las vez de agradecerle su empeño, compromiso y esfuerzo, señalando que León “siempre será su casa”.

La Fiera se ubica en el lugar 15 de la tabla general en el Apertura 2018 con tres triunfos, un empate y cinco derrotas, para un total de 10 puntos, con 10 goles a favor y 14 en contra.

Te puede interesar: Lo Qué Dejó La Jornada 9

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×