Ambriz, satisfecho tras el triunfo sobre América

El entrenador Ignacio Ambriz destacó que su equipo logró sacar el resultado, pese a no haber tenido el mejor funcionamiento.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_mx5dsvx5
DAVID LEAH/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Leon, Corresponding for Week 9 of the 2016 Apertura League BBVA Bancomer MX at the Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Leon Correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Ignacio Ambriz DT de America 17/09/2016/MEXSPORT/David Leah.

El entrenador del León,Ignacio Ambriz, terminó satisfecho por el 1-0 que consiguió en el duelo de ida de las Semifinales, sobre América, pero no tanto con el accionar del equipo en general, por lo que tendrán que hacer un juego perfecto el domingo y salir agresivos para obtener el pasaporte a la Final del certamen.

“Fue un partido complicado, táctico, nos meten a nuestra portería, tuvimos fortuna de que no nos metieron gol y esto sólo me dice que no está resuelto”, dijo Ambriz en rueda de prensa al término del encuentro que se realizó en La Corregidora de Querétaro

Agregó que “no hicimos un partido que te guste o quedes satisfecho, sí por el resultado y el gol de visita”, por lo que deberán mejorar algunas situaciones en la vuelta.

Con la ventaja mínima para el segundo partido de las Semifinales que se jugará el domingo en el Nou Camp de León, el estratega manifestó que tendrán que hacer un partido sin errores si quieren celebrar su pasaje a la disputa por el título.

“Tenemos la ventaja, que es mínima y en cualquier momento América puede hacer gol, necesitamos hacer un partido perfecto para aspirar y estar en la final”, añadió el timonel.

Confirmó que en caso de eliminar a las Águilas y seguir en la disputa por el título el delantero José Juan Macías no estará en dicha serie, pues tendrá que concentrarse con la selección Sub 20 que disputará la Copa del Mundo Polonia 2019.

“Se acabó el préstamo de Macías, el domingo es su último partido, no le podemos cortar las alas, gracias a Federación (Mexicana de Futbol) por dejarlo para estos partidos, nosotros necesitamos hacer un gran partido (el domingo) y ojalá podamos estar en la final”, agregó.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×