América hace últimos intentos por Nico Castillo

El América tendrá un día más de negociaciones con el Benfica por Castillo.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_lnleorqj
Carlos Rodrigues/Getty Images
FARO, PORTUGAL - AUGUST 01: Nicolas Castillo from SL Benfica during the match between SL Benfica v Lyon for the International Champions Cup - Eusebio Cup 2018 at Estadio do Algarve on August 1, 2018 in Faro, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Las Águilas del América no se han dado por vencidos por traer de regreso a Nicolás Castillo, y en estos días en el que partió Cecilio Domínguez, Cristian Insaurralde y han tenido problemas por tener al cien a Oribe y Uribe, la escuadra hace nuevos intentos con el Benfica por tener al chileno en sus filas.

El conjunto del América tiene como rival en esta negociación al Fenerbahce de Turquía, que presentó una oferta muy tentadora que rondaría los 4 millones por un préstamo. Aunque es interesante para las Águilas de Portugal, no es suficiente para cerrar el acuerdo, pues América pondría 9 millones de euros por comprar al atacante.

Todo entre América y Nico estará por decidirse el miércoles, por lo que los aficionados azulcremas podrán esperar un notición de su equipo, o quedarse sin ninguna cara nueva en el equipo.

KAL|0_tywah3oi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×