América no levanta vuelo y Atlas lo alcanza en el marcador

Atlas saca la casta y empata a América

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_req6ct3m
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto durante el partido Amistoso America vs Atlas desde el Estadio Dignity Health Sports Park, en Carson, California. <br> En la foto:

Carson, California .- El estadio Dignity Health Sports Park recibía el encuentro amistoso entre Águilas y Zorros con seis titulares de inicio, que luego salieron para dejar su lugar a los jóvenes.

Apenas al minuto 22 el francés Jéremy Ménez abrió el marcador para el cuadro americanista cobrando una pena máxima por una mano dentro del área y al minuto 48, con pase del colombiano Nicolás Benedetti, quien desbordó por derecha, Paul Aguilar pondría el segundo para irse al descanso.

El conjunto americanista ejerció cierto dominio sobre los zorros y comenzó a generar las primeras llegadas de peligro ante el marco rival, que como pudo se aplicó en su cuadro bajo para evitar verse sorprendido.

Para inaugurar la segunda mitad del encuentro los rojinegros levantarían la cabeza ante unas águilas que les pasaban por encima y gracias al remate de Alejandro Díaz al minuto 71, ponían esperanza en su afición y en el cuadro que remontaría el marcador al 81 con gol de Jesús Gómez para terminar tablas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×