América: ¡Pizza, tacos y semifinales!

Todo gran logro, merece un reconocimiento del mismo calibre. Y es que después de una noche redonda para el América, la directiva del club capitalino reconoció el esfuerzo de sus jugadores y para compensar el desgaste, llevaron pizza y tacos, tras eliminar a los Tigres.

TV Azteca
Liga MX
América
David Leah/MEXSPORT
during the game Tigres UANL vs America, corresponding to Quarterfinals Second leg match of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on December 01, 2019. <br><br> durante el partido Tigres UANL vs America, correspondiente al partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 01 de Diciembre de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, Nuevo León.- El Club América vuelve a escribir una nueva hazaña en su magnífica historia. Una vez más, ante todo pronóstico, las ‘Águilas’ le dieron la vuelta al marcador y se metieron a semifinales. Y por si fuera poco, el gran trabajo de los jugadores fue recompensando con pizza y tacos después del partido.

Resulta complicado encontrar a los futbolistas comiendo ‘comida chatarra’, sin embargo, la directiva americanista premió a sus futbolistas con un pequeño lujito antes de viajar de regreso a la capital.

Algunos medios de comunicación compartieron imágenes de los jugadores, comiendo pizza, tacos y algunos refrescos abajo del camión. Esto, justo después de eliminar a los Tigres, en las afueras del Estadio Universitario.

El video muestra a Giovani Dos Santos, uno de los anotadores en la victoria ‘azulcrema’, junto con Sebastián Córova, Nico Castillo y Miguel Herrera, disfrutando con suma tranquilidad el pase a semifinales.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Joselito Velázquez gana por decisión unánime

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×