América recupera águilas lesionadas

Para el duelo ante Pumas, la escuadra americanista recupera a Gio y a Henry Martin.

Azteca Deportes
Liga MX
América
MEXSPORT
América

México. Henry Martin, Giovani Dos Santos y Renato Ibarra trabajaron al parejo de sus compañeros en la práctica de este martes del América, mientras que el colombiano Nicolás Benedetti entrenó por separado, en tanto que Andrés Ibargüen y el paraguayo Bruno Valdez no participaron en la sesión.

Los delanteros Martin y Dos Santos ya están recuperados de las lesiones que los han marginado de la actividad, en tanto que el volante Renato presentó cansancio, por lo que se le dio reposo y está en condiciones.

En tanto que el mediocampista Benedetti hizo trabajo especial con el preparador físico Giber Becerra y tiene posibilidades de ser tomado en cuenta al menos para ir a la banca para el juego con los Pumas de la UNAM.

El volante Ibargüen, que presentó un desgarre, y defensa central Valdez, que sufrió una fractura en el rostro, no tomaron parte del entrenamiento y es más complicado que puedan ser considerados.

El técnico Miguel Herrera no tuvo equipo completo, ya que está a la espera de que se incorporen el portero Guillermo Ochoa y el defensa Jorge Sánchez, quienes están con la selección mexicana que esta noche enfrentará a Argentina en San Antonio, Texas; mientras que el mediocampista Sebastián Córdova está con el Tri Sub 22.

El mediocampista argentino Guido Rodríguez está con el cuadro albiceleste; el centrocampista Richard Sánchez con Paraguay y Roger Martínez con el representativo de Colombia.

América continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo que disputará con Pumas el sábado en el estadio Azteca, por la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×