¡América revivió como Ave Fénix!

Las Águilas igualaron a dos anotaciones ante Monarcas Morelia

Azteca Deportes
Liga MX
¡Esta noche revive el Monarcas vs América del Clausura 2019!

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Morelia, Michoacán.- ¡Como ave fénix! El América sacó la casta y con 10 jugadores, igualó 2-2 ante Monarcas en lo que fue el Viernes Botanero correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX.

En duelo disputado ante un lleno impresionante en el Estadio Morelos, las Águilas no tuvieron su mejor partido y Monarcas pudo golear gracias a su gran funcionamiento pero Marchesín lo impidió.

El primer gol llegó por conducto de Edison Flores, quien remató a bocajarro para batir al arquero argentino al minuto 7; Morelia desplegó un gran futbol pero el cancerbero argentino hizo dos atajadas imposibles en la primera parte.

Al 60’, Bruno Valdez fue expulsado por doble amarilla tras reclamar; Rodolfo Vilchis aumentó la pesadilla para los Azulcremas al convertir un penal al minuto 73, momento en el que todo parecía liquidado.

Pero América apeló a su historia y al 76’, Nicolás Castillo descontó en el marcador con auténtico golazo en un tiro libre de al menos 30 metros; el milagro se presentó al 91’, cuando Francisco Córdova aprovechó un rechazo de la zaga defensiva para prenderla de volea e igualar las acciones, desatando la locura en Miguel Herrera y toda la afición visitante.

Con este resultado, Monarcas llega a cinco unidades, mientras que los de Coapa mantienen el octavo lugar con 13 puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×