América sanciona a Darwin Quintero

El colombiano Darwin Quintero fue sancionado por intento de agresión hacia un periodista

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_32cnxfld
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Photo during the Training Team America corresponding Tournament Clausura 2018 League MX at Coapa Foto durante el Entrenamiento de Club America correspondiente a la Liga MX Torneo Clausura 2018 en Coapa, en la foto: Darwin Quintero America 09/01/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

México. El club América anuncia que sancionará al colombiano Darwin Quintero después que el jugador intentó agredir a un reportero en el entrenamiento del pasado martes.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Las Águilas anuncian el castigo hacia Darwin, aunque sin dar más detalles del tipo de sanción.

“El club América informa que el jugador Darwin Quintero será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó durante el entrenamiento de ayer, lo cual no representa los valores de esta institución.

El Club lamenta lo acontecido y ofrece una disculpa al reportero Marcelino Fernández y su equipo de trabajo, así como a cualquiera que se haya sentido ofendido ante lo sucedido”, apuntó el equipo de Coapa.

KAL|0_681jzicp

Por si te interesa: Barcelona dice adiós al ‘Jefecito’ Mascherano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×